lunes, 30 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS

Amigos, conocidos o por conocer, les doy la bienvenida a este nuevo espacio que quiero compartir con los que quieran mirar, quizás en un futuro próximo la música acompañará a las imágenes, este es un espacio que me interesa investigar.
En mi otro blog, http://fabiobevacquafotos.blogspot.com . me estoy dando el gusto de mostrar imágenes en blanco y negro, una pasión que tengo desde que agarré por primera vez una cámara; pero me quedé con mi otra mitad sin mostrar, el COLOR.
Me gustaría generar sensaciones culesquieran que sean, y los comentarios y críticas serán un importante feedback para continuar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fabito!!!

La verdad es q me parece
A L U C I N A N T E que te hayas dedicado a explorar tu parte más subjetiva a través de un arte quiropractico por asi llamarlo de alguna manera.

Dale gas nomás que venis re-que-te-bien.

Gracias por acercarte al bailongo del viernes, yo no pude ir porq venia ya temblando del cansancio... no te puedo explicar lo mucho q laburamos con GUS para este seminario.

Te dejo muchos besos y a ver cuando nos juntamos a charlar un rato y a compartir ideas, proyectos, material e información.

Besotes

MaruDC

fabio bevacqua fotos dijo...

gracias por el comentario, me gusta cuando se ven y miran las fotos. gracias again.
fabio

Silvina Roth dijo...

tuve la oportunidad de ver estas imágenes sin preámbulos; y quizá la introducción ineludible derive de compartir la quiropraxia, no? pero mi sensación inmediata se sintetizó en una palabra: "RECEPTIVIDAD"... excelente idea y mejor modo de plasmarla, amigo; gracias por permitir repetir la experiencia!